Contacto Haz tu pago aquí     Contacto Contáctanos hoy mismo     TRAHC TOOLS Accede a TRAHC TOOLS
TRAHC STUDIO
 

Aspectos legales de interés

* CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES “CONTRATO”, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE TRAHC ADVISORS S.C. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “TRAHC”, Y COMO EL CLIENTE, USTED, QUIEN HACE USO DE NUESTRO SITIO DE INTERNET, WWW.PAGINASWEB.MX , PROPIEDAD DE “TRACH” Y QUE POR EL HECHO DE ACEPTAR ESTE CONTRATO EN NUESTRO PORTAL Y COMPLETAR EL FORMULARIO CON SUS DATOS SE LE ATRIBUYE EL CARÁCTER DE “CLIENTE”.

1.- DECLARACIONES

1.1-DECLARA “TRAHC”

1.1.1- Que es una Persona Moral registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con carácter de empresa debidamente constituida conforme a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

1.1.2- Que cuenta con los conocimientos científicos, técnicos, analíticos, además de contar con la capacidad material e intelectual para poder realizar los servicios descritos en el presente contrato.

1.1.3- Que tiene su domicilio en Av. Paseo de las Palmas 555-505 Colonia Lomas de Chapultepec CP 11000 México D.F. y tiene en su objeto social, entre otros, la prestación de servicios, asesoría y consultoría.

1.1.4.- Que su Registro Federal de Contribuyentes es: TAD

1.2.- DECLARA “EL CLIENTE”

1.2.1- El “CLIENTE” declara que es una Persona Física con al menos 18 años de edad y/o que ha alcanzado la mayoría de edad en el país del que proviene, o que es una Persona Moral debidamente registrada y legalmente constituida en los Estados Unidos Mexicanos. En cualquiera de los dos casos usted declara en la provincia, región o país en el que reside, que tiene la capacidad legal y moral para suscribir el presente contrato y asimismo declara que toda la información proporcionada en nuestro sitio de internet, es correcta y legitima.

1.2.2- Que es su voluntad de usted como “CLIENTE” contratar los servicios descritos en este contrato con “TRAHC”.

2. OBJETO DEL CONTRATO Y ACEPTACION DE CONDICIONES

2.1.1- El presente “CONTRATO” tiene como finalidad regir la contratación en línea y las políticas que serán aplicables ya sea de manera directa o en línea a través de nuestro sitio www.paginasweb.mx de todos los servicios que “TRAHC” preste a él “CLIENTE” como Persona Moral o como Persona Física y en relación a los Servicios y políticas que a continuación se describen:

a. Servicio de Hospedaje en servidores Compartidos.- Se entiende como hospedaje compartido el almacenamiento de Dominios, y todos los datos o paginas relacionados a estos Dominios dentro de nuestros servidores, compartiendo el espacio con otros Dominios y otros datos.

b. Servicio de Hospedaje en servidores Dedicado.- Se entiende como hospedaje dedicado el almacenamiento de Dominios, y todos los datos o paginas relacionados a estos Dominios dentro de nuestros servidores, de manera exclusiva y sin que en este espacio existan otros Dominios y otros datos.

c. Servicios de Hospedaje de página web.- Se entiendo como el espacio que se le brinda a los datos que contiene una página web ya sea en un servidor compartido o en un servidor dedicado.

d. Servicio de registro de Dominios.- Se entiende este servicio como el servicio de llevar a cabo las gestiones necesarias para poder registrar el nombre de Dominio solicitado por parte de él “CLIENTE” ante las empresas registradoras locales o internacionales. Estas gestiones se llevan a cabo siempre y cuando los nombres de Dominio estén disponibles para su compra y estos nombres no estén siendo utilizados por terceras personas. TRAHC mediante su sistema de búsqueda no puede garantizar la disponibilidad de los Dominios ya que los DOMINIOS pueden ser comprados de manera inmediata por terceras personas en diferentes partes del mundo; por lo tanto, solo hasta que exista una notificación por escrito por parte de “TRAHC” en donde efectivamente la compra del Dominio se llevo a cabo con oportunidad y éxito, hasta entonces quedo finiquitado el servicio de compra de Dominio. Para agilizar el proceso de compra de Dominios, “TRAHC” es la persona moral que se encarga de llevar a cabo la compra de los mismos, por lo que el contacto registrado como titular del Dominio es “TRAHC”; sin embargo, “TRAHC” emite una factura electrónica a su “CLIENTE” en donde queda un documento legal emitido por nuestra parte que el es el legitimo dueño de ese dominio y que si desea transferirlo a otro lado está en pleno uso y derecho de hacerlo. En la factura emitida por “TRAHC” se establece el nombre del Dominio y la vigencia del mismo.

e. Servicio de Administración de Dominios.- Se entiende como el servicio para facilitar la administración de los Dominios, no obstante el “CLIENTE” es el dueño y responsable de su Dominio, “TRAHC” apoya en la administración del mismo, notificando al cliente de cualquier asunto relacionado con su Dominio, incluyendo avisos previos a su vencimiento y renovación. “TRAHC” queda libre de responsabilidad en la renovación de los Dominios si por alguna causa el “CLIENTE” no haya renovado o gestionado la renovación con anticipación. Esta responsabilidad es meramente de él “CLIENTE”.

f. Servicio de uso de herramientas TRAHC PANEL.- Se entiende como el servicio de uso de herramientas TRAHC PANEL los que se ofrecen en nuestro sitio de internet www.paginasweb.mx , sitio propiedad de “TRAHC” y que el “CLIENTE” puede accesar con su contraseña única. Este servicio permite a él “CLIENTE” auto administrar su Dominio desde el punto de vista de herramientas de configuración, control, estadísticas, almacenaje, re direccionamiento, protección, control y activación en lo relacionado a sus correos electrónicos y a su Dominio. El buen uso de estas herramientas es total y absolutamente responsabilidad de él “CLIENTE”, por lo que “TRAHC” es libre de toda responsabilidad por errores, mal uso, uso indebido, pérdida de información u omisiones relacionadas al uso de esta herramienta. Sera responsabilidad de el “CLIENTE” gestionar la capacitación o aprendizaje del uso de las herramientas, en donde “TRAHC” con gusto apoyara a él “CLIENTE”.

g. Servicio de uso de herramientas TRAHC TOOLS.- Se entiende como el servicio de uso de herramientas TRAHC TOOLS los que se ofrecen en nuestro sitio de internet www.paginasweb.mx , sitio propiedad de “TRAHC” y que el “CLIENTE” puede accesar con su contraseña única. Este servicio permite a él “CLIENTE” auto administrar su sitio de internet mediante el uso de herramientas de auto administración para la inserción de material escrito y grafico , posicionamiento en buscadores de internet, administración de catálogos en línea, administración de bases de datos, administración de boletines programados, administración de asistentes en línea y cualquier otro desarrollo tecnológico implementado por “TRAHC” y que pueda ser auto administrable a través de estas herramientas TRAHC TOOLS. El buen uso de estas herramientas es total y absolutamente responsabilidad de él “CLIENTE”, por lo que “TRAHC” es libre de toda responsabilidad por errores, mal uso, uso indebido, pérdida de información u omisiones relacionadas al uso de esta herramienta. Sera responsabilidad de él “CLIENTE” gestionar la capacitación o aprendizaje del uso de estas herramientas, en donde “TRAHC” con gusto apoyara a él “CLIENTE”.

h. Servicio de uso de herramientas TRAHC PAYMENTS.- Se entiende como el servicio de uso de herramientas TRAHC PAYMENTS los que se ofrecen en nuestro sitio de internet www.paginasweb.mx , sitio propiedad de “TRAHC” y que el “CLIENTE” puede accesar sin necesidad de contar con una contraseña única, siendo la referencia para el uso de esta herramienta el nombre del Dominio asociado al servicio que se desea pagar. Este servicio permite a él “CLIENTE” realizar pagos mediante una interface con el servicio de pagos en línea PAYPAL, por lo que para aspectos relacionados a este servicio el cliente deberá consultar las políticas para pago en línea en www.paypal.com.mx. El buen uso de estas herramientas es total y absolutamente responsabilidad de él “CLIENTE”, por lo que “TRAHC” es libre de toda responsabilidad por errores, mal uso, uso indebido, pagos erróneos u omisiones relacionadas al uso de esta herramienta. Sera responsabilidad de él “CLIENTE” gestionar la capacitación o aprendizaje del uso de estas herramientas, en donde “TRAHC” con gusto apoyara a él “CLIENTE”. Para el caso especifico de pagos equivocados o erróneos consultar la sección de políticas de cobranza que aparecen en este “CONTRATO”

i. Servicio de uso de herramientas TRAHC POLICE.- Se entiende como el servicio de uso de herramientas TRAHC POLICE los que se ofrecen en nuestro sitio de internet www.paginasweb.mx , sitio propiedad de “TRAHC” y que el “CLIENTE” puede accesar sin necesidad de contar con una contraseña única, siendo la referencia para el uso de esta herramienta el nombre de cualquier Dominio que se encuentre hospedado en nuestros servidores y las paginas asociadas a los mismos. “TRAHC” a través de su servicio TRAHC POLICE pone a disposición de cualquier usuario o visitante de cualquiera de las paginas que tenemos bajo nuestra administración un servicio para evitar que cualquiera de dichas paginas viole los acuerdos pactados en el presente “CONTRATO” para el buen uso de su página de internet. Queda estrictamente prohibido insertar en nuestras páginas mediante las herramientas de autoadministración o cualquier otra forma de inserción contenidos violentos, discriminatorios, xenófobos, raciales, obscenos, abusivos, difamatorios, ilegales, que vulneren derechos de autor y propiedad intelectual, pornografía infantil, apología al terrorismo, apología al genocidio, inserción de publicidad no deseada y publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto por ley. También queda estrictamente prohibido la inserción de contenidos que resulten contrarios a las leyes mexicanas y/o internacionales y/o que infrinjan derechos de terceros. Este servicio esta implementado para que si cualquier usuario detecta cualquiera de los anteriores, mediante nuestro sistema pueda reportarlo de inmediato para que “TRAHC” tome las medidas que crea necesarias para con este “CLIENTE”. “TRAHC” no se hará responsable en ningún caso de los contenidos textuales o gráficos, ni de las opiniones expresadas en cualquiera de las paginas que tiene bajo su hospedaje y administración, y que son expresadas mediante mecanismos de autoadministración. Estos serán en todo caso responsabilidad única y exclusiva del “CLIENTE”. Los reportes que se realicen son estrictamente de carácter confidencial.Con la aceptación de este “CONTRATO” el “CLIENTE” entiende y está de acuerdo en adquirir la total responsabilidad de las violaciones a las leyes que infrinja y de los perjuicios que causa a terceros; esto en la independencia de que “TRAHC” tomara las medidas que crea conveniente para con este “CLIENTE”, incluyendo la acción de rescindir el presente “CONTRATO” sin responsabilidad alguna para “TRAHC”. El buen uso de estas herramientas es total y absolutamente responsabilidad de él “CLIENTE” o en su defecto de cualquier usuario de este servicio, por lo que “TRAHC” es libre de toda responsabilidad por errores, mal uso, uso indebido u omisiones relacionadas al uso de esta herramienta. Sera responsabilidad de él “CLIENTE” o de la persona que uso esta herramienta de asumir las responsabilidades que el uso de la misma conllevan.

j. Servicio de Desarrollo e implementación de páginas web.- Se entiendo como el servicio de desarrollo e implementación de páginas web como el servicio de asesoría y planeación para la creación de una página web que contenga de manera particular una imagen grafica única, una estructura especifica, una programación en base a los requerimientos de él “CLIENTE”, una implementación en tiempos y formas requeridas; que contenga la necesidad de la captura de información, de la implementación de diseños exclusivos y/o con derechos de autor, de la adaptación de ideas, traducción de textos, adaptación de imágenes, adaptación de videos, adaptación de sonidos, programación para el análisis estadístico, programación para acceso, desarrollo de bases de datos complejas, implementación de canales de soporte y capacitación en el uso de las herramientas tecnológicas implementadas y/o cualquier desarrollo que el “CLIENTE” requiera y que represente un servicio para “TRAHC”. El costo para cada uno de estos desarrollos por tratarse de proyectos con carácter individual quedara expresado en las cotizaciones formales que “TRAHC” realice en cada caso y podrán o no quedar plasmadas en un contrato o apéndice separado que deberá considerarse como parte integral del presente “CONTRATO”.

k. Servicio de Re direccionamiento a www.paginasweb.mx.- Se entiende como servicio de Re direccionamiento a www.paginasweb.mx al servicio que se implementa en cada uno de nuestros desarrollos web para que el cliente tenga la facilidad de acceso a las herramientas que proporciona “TRAHC” para el buen manejo de su sitio. Este servicio se expresa mediante la implantación de tres iconos gráficos propiedad intelectual de “TRAHC” que aparecen en la parte inferior de todas las páginas que “TRAHC” haya desarrollado, que estén bajo hospedaje y/o administración de “TRAHC”. Estos iconos son obligatorios ya que no solo permiten una buena interacción con su desarrollo web, sino que funcionan como vigilantes en el buen uso de las herramientas de autoadministración que están a cargo del “CLIENTE”, en específico el servicio de TRAHC POLICE. Con la aceptación de este “CONTRATO” el cliente da en consentimiento la inserción de estos iconos y el respectivo re direccionamiento a www.paginasweb.mx .

l. Servicio de Posicionamiento Orgánico en Internet.- Se entiende como servicio de posicionamiento orgánico el servicio que presta “TRAHC” mediante el uso de sus herramientas tecnológicas para lograr un posicionamiento orgánico en los principales buscadores de internet. “TRAHC” en ningún momento garantiza el posicionamiento en los primeros sitios de los buscadores, ya que este posicionamiento depende de diferentes factores ajenos a “TRAHC”. El buen uso de estas herramientas es total y absolutamente responsabilidad de él “CLIENTE”, por lo que “TRAHC” es libre de toda responsabilidad por errores, mal uso, uso indebido u omisiones relacionadas al uso de esta herramienta. Sera responsabilidad de él “CLIENTE” gestionar la capacitación o aprendizaje del uso de estas herramientas, en donde “TRAHC” con gusto apoyara a él “CLIENTE”. Será del interés de “TRAHC” apoyar a él “CLIENTE” a lograr el posicionamiento deseado, sin embargo “TRAHC” no garantiza en ningún momento ningún resultado específico para cada caso. Con la aceptación del presente “CONTRATO” el “CLIENTE acepta y entiende este concepto.

m. Servicio de uso de Herramientas para Boletines.- Se entiende como servicio de uso de herramientas para Boletines el servicio que presta “TRAHC” mediante el uso de sus herramientas tecnológicas para lograr el envió tecnológico de boletines a una base de datos especifica administrada por el “CLIENTE”. El buen uso de estas herramientas es total y absolutamente responsabilidad de él “CLIENTE”, por lo que “TRAHC” es libre de toda responsabilidad por errores, mal uso, uso indebido u omisiones relacionadas al uso de esta herramienta. Sera responsabilidad de él “CLIENTE” gestionar la capacitación o aprendizaje del uso de estas herramientas, en donde “TRAHC” con gusto apoyara a él “CLIENTE”.

n. Servicio de Publicidad en Internet.- Se entiende como servicio de Publicidad en internet el servicio que otorga “TRAHC” para gestionar en representación y nombre de él “CLIENTE” cualquier campaña que pudiera requerir el “CLIENTE” ante terceros. Las políticas que rigen estos servicios dependerán de las políticas negociadas con terceras personas, por lo que el “CLIENTE” consciente de esta situación está de acuerdo en las negociaciones que “TRAHC” pudiera gestionar a favor suyo. o. Otros servicios.- Se entiende como otros servicios cualquier otro servicio que “TRAHC” pudiera prestar a él “CLIENTE” y que no esté expresado directamente en este “CONTRATO” 2.1.2- Este “CONTRATO” y la aceptación del mismo a través de nuestro sitio www.paginasweb.mx implica una aceptación total de los contenidos que aquí se expresan; sin embargo dado que la expresión de este “CONTRATO” solo puede darse cuando el cliente esté conectado a este sitio; es importante que el cliente lea cuidadosamente cada vez que requiera los servicios de “TRAHC” ; ya que este contrato puede sufrir modificaciones y/o adiciones en cualquier momento sin responsabilidad para “TRAHC”. 2.1.3- Todas las condiciones generales de contratación y los contenidos expresados en este contrato serán aplicables a todos los servicios aquí expresados y/o cualquier otro tipo de servicio que preste “TRAHC” a cualquier cliente o al “CLIENTE”.


  
 
 
Copyright
Legales
Agregar a favoritos
Recomendar
Denunciar
TRAHC STUDIO
TRAHC TOOLS
TRAHC POLICE