Contacto Haz tu pago aquí     Contacto Contáctanos hoy mismo     TRAHC TOOLS Accede a TRAHC TOOLS
TRAHC STUDIO
 

 

Trahc POLICE

TRAHC STUDIO a través del servicio Trahc Police, pone a disposición de cualquier usuario o visitante de cualquiera de nuestras páginas web, un servicio para evitar que las mismas violen los acuerdos previamente pactados con el cliente para el buen uso de su página web. Si bien existe una confianza depositada en cada uno de nuestros clientes , estos no estan exentos de que conciente o inconcientemente puedan traspasar la barrera de las buenas practicas del internet a nivel mundial, ya que son ellos, nuestros clientes los que administran y meten los contenidos escritos y gráficos a sus páginas web.

Por lo que si usted como usuario navegador de cualquiera de nuestras páginas web, detecta cualquier anomalía o uso indebido, le rogamos reportarlo a nuestra central, para en base a nuestro contrato, y a las sanas practicas mundiales del buen uso del internet, se puedan  tomar medidas necesarias para evitarlo.

TRAHC STUDIO, no se hace responsable de los textos, fotografias, videos, audios,  opiniones expresadas, bases de datos, mensajes enviados, banners, logos o cualquier contenido expresado en las paginas web de sus clientes y que son insertados mediante el uso de las herramientas de autoadministracion que proporcionamos en cada caso. Todos estos contenidos son responsabilidad exclusiva del cliente. Sin embargo queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que infrinjan las leyes mexicanas y/o internacionales o que infrinjan los derechos de terceros.


  
 

Enviar Reporte

 
Copyright
Legales
Agregar a favoritos
Recomendar
Denunciar
TRAHC STUDIO
TRAHC TOOLS
TRAHC POLICE